"Con este Gobierno ganaron los bancos, las petroleras y los dueños de la luz y el gas y perdieron más de 20 millones de argentinos, los jubilados, los trabajadores", indicó el líder del Frente Renovador.
El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, continuó este jueves con su campaña en la provincia y visitó la localidad de Almirante Brown, donde se mostró con el intendente Mariano Cascallares y afirmó que “la insensibilidad de este Gobierno” puso al país “de rodillas”.
“Con este Gobierno ganaron los bancos, las petroleras y los dueños de la luz y el gas y perdieron más de 20 millones de argentinos, los jubilados, los trabajadores. La insensibilidad de este Gobierno nos puso de rodillas, pero podemos construir una nueva mayoría y poner de pie a la Argentina, con el Estado como eje central para reconstruir la economía y el desarrollo del país”, remarcó el líder del Frente Renovador.
A su entender, “la gente vive sin miedo cuando tiene trabajo” y “ese es el país que quiere construir” el Frente de Todos.
Massa y Cascallares recorrieron el complejo habitacional Barrio Lindo I y II y allí el tigrense afirmó: “La economía popular es muy importante para reconstruir lo que destruyó el fracaso de Macri. La insensibilidad de este Gobierno nos puso de rodillas, pero podemos construir una nueva mayoría y poner de pie a la Argentina”.